Meganoticias

Switch to desktop

Noticias Destacadas

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Instalan centro de acopio en apoyo a los…

22-09-2014 Noticias Nogales

A nivel Nacional los Organismos de Cruz Roja implementaron centros de acopios para la recolección de víveres no perecederos y artículos de higiene personal para ayudar a damnificados por el...

___________________________

Los 400 pueblos dejan en mal estado la a…

22-09-2014 Noticias Xalapa

 Luego de que los 400 pueblos se retiraran de la capital del estado la noche de este jueves, la zona donde instalaron su campamento, en la avenida Xalapa, quedó llena...

___________________________
Noticias Los Mochis

Noticias Los Mochis (973)

Valora este artículo
(0 votos)
De esta forma son 5 las embarcaciones que a través de este puente Topolobampo - La Paz, mueven unidades, personas y víveres hacia la zona impactada por Odile días pasados, manifestó el comandante del Sector Naval de Topolobampo, Contraalmirante Salvador Miranda. El puerto local registra arriba de 8 arribos de embarcaciones que han zarpado cargadas con ayuda para los damnificados.
Sábado, 20 Septiembre 2014 18:53
Publicado en Noticias Los Mochis
Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
El buque Usumacinta, es uno de los más grandes y fuertes con los que cuenta la Armada de México. Fue utilizado para llevar víveres a Haití cuando esta isla sufrió los embates del terremoto y formó parte de la flota mexicana que zarpó rumbo a Asia para apoyar a los países afectados por el tsunami en el 2004. Tiene su base en Manzanillo, Colima, arribó al puerto de Topolobampo este viernes, con más de 200 tripulantes. Las características de este buque es que cuenta con una bodega para transporte de unidades y materiales, y tiene capacidad de operaciones aéreas. Tiene…
Sábado, 20 Septiembre 2014 18:48
Publicado en Noticias Los Mochis
Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Este jueves 18 de septiembre, zarparon del puerto de Topolobampo elementos y unidades de Megacable Sinaloa y Sonora rumbo a Baja California, para sumarse a las labores de restablecer la red. La comunicación se restableció en las oficinas de Megacable en Los Cabos y La Paz, Enrique Ruiz, gerente de la región centro, manifestó que en La Paz alrededor del 50% de la población tiene energía eléctrica y pueden contar con el servicio, en Los Cabos estarán habilitando líneas para que la población pueda comunicarse con sus familiares.
Viernes, 19 Septiembre 2014 16:20
Publicado en Noticias Los Mochis
Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Continúan arribando turistas provenientes principalmente de Los Cabos, al puerto de Topolobampo para trasladarse a su lugar de origen. Cuentan la difícil situación que vivieron días atrás con el paso de Odiel, aseguran que la devastación y desorden es general en este destino. Los actos de rapiña, robos e inseguridad es el clima que se ve en Los Cabos. Una conocida banda local fue testigo del escenario que se vive en la zona afectada, lo que al principio fue un viaje de trabajo, se convirtió de un viaje de sobrevivencia.
Viernes, 19 Septiembre 2014 16:16
Publicado en Noticias Los Mochis
Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Inspección y Normatividad en Ahome continuará con la verificación de anuncios y espectaculares en el municipio. Actualmente han detectado alrededor de 60 espectaculares que presentan alguna irregularidad, de los cuales han clausurado el 50%.
Jueves, 18 Septiembre 2014 23:00
Publicado en Noticias Los Mochis
Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Kurt Heinz, experto en desarrollo turístico, mencionó que hace falta información así como la unificación de esfuerzos en el turismo, resaltando recursos potenciales en Sinaloa como es la fauna, flora, la naturaleza en general, así como la cocina. El llamado a los estudiantes y habitantes es informarse acerca de las maravillas del estado convirtiéndose en los principales difusores. Resaltó que a nivel mundial es la industria del turismo la que más crece, por lo tanto un potente generador de empleo. 
Jueves, 18 Septiembre 2014 22:56
Publicado en Noticias Los Mochis
Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
El puerto de Topolobampo opera como un puente para el traslado de personal y unidades de la CFE de diversas zonas del país, que desde el pasado lunes se dirigen a la península para sumarse a las labores de restablecer la energía eléctrica en las zonas seriamente impactadas por Odile. Además, fluye el envío de víveres y apoyos para los damnificados.
Miércoles, 17 Septiembre 2014 18:09
Publicado en Noticias Los Mochis
Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Mario López Valdez, Gobernador de Sinaloa, en solidaridad con las familias que resultaron afectadas de manera importante por el huracán Odile, giró instrucciones para que se instalen centros de acopio en los 18 sistemas municipales DIF, y el Sistema DIF Sinaloa. Michelle Balderrama de Duarte, presidenta de DIF Ahome, señaló que dentro de las necesidades más apremiantes se encuentran: agua embotellada, artículos de limpieza y aseo personal, alimentos no perecederos, colchonetas y cobijas pudiendo hacerse también donativos de dinero al número de cuenta oficial del Sistema DIF Sinaloa, 0196477437 de BANCOMER.
Miércoles, 17 Septiembre 2014 18:04
Publicado en Noticias Los Mochis
Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Encharcamientos importantes e inundación de calles se registraron en la ciudad de Los Mochis, principalmente en colonias ubicadas en zonas bajas y algunos cruceros. Se observaron anuncios caídos por los fuertes vientos, sin embargo, las autoridades descartaban daños considerables. Cerrado se mantuvo el puerto de Topolobampo a la navegación, más de 400 embarcaciones mayores se resguardaron en el muelle local desde el pasado domingo, que interrumpieron la captura de camarón a pocas horas de levantarse la veda en altamar. En el puerto se encontraban cuadrillas de la CFE, esperando la oportunidad de zarpar rumbo a la Baja California para colaborar…
Martes, 16 Septiembre 2014 21:55
Publicado en Noticias Los Mochis
Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
El mal tiempo que ocasionó el paso de Odile por el noroeste del país mermó el inicio de la captura de camarón en altamar. Hubo embarcaciones que lograron obtener las primeras producciones durante la mañana del pasado domingo, hasta que las autoridades giraron la instrucción de resguardo ante la amenaza del meteoro. Pescadores se encontraron en el muelle y malecón, esperando pasara el mal tiempo. Aseguran que estas condiciones afectan a la actividad, esperan no repercuta en la producción cuando se reanude la captura. Fuerte oleaje se registró este lunes, la gente del puerto de Topolobampo se resguardó en sus…
Martes, 16 Septiembre 2014 21:51
Publicado en Noticias Los Mochis
Escrito por

Todos los derecho reservados Meganoticias© 2012 - 2013

Arriba Version Escritorio