Meganoticias

Switch to desktop

Noticias Destacadas

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Exigen justicia familiares de estudiante…

24-10-2014 Noticias Guadalajara

  La madre de Ricardo de Jesús Esparza, joven estudiante del Centro Universitario de Los Lagos, encontrado sin vida en Guanajuato luego de ser arrestado por policías municipales, pide que se...

___________________________

Exigen colegas esclarecer asesinato del …

24-10-2014 Noticias Culiacán

La Muerte del Periodista Tony Gamboa  del municipio de Ahome, es una clara muestra más del estado de indefensión en que viven los periodistas y comunicadores en Sinaloa, señaló la...

___________________________

Al son de la banda, familiares y amigos …

24-10-2014 Noticias Culiacán

  La despedida para el integrante de la banda El Recodo, Aldo Sarabia estuvo lleno de momentos agridulces, donde compañeros mostraron su aprecio tocando durante la velación del cuerpo entre la...

___________________________
Noticias Cd. Obregón / Navojoa

Noticias Cd. Obregón / Navojoa (751)

Valora este artículo
(0 votos)
JOAQUIN GALAZ.- Decide el alcalde de Cajeme rechazar la posibilidad de que llegue a Cajeme el bando único. Se trata de un sistema de seguridad pública ne donde todos los órganos policiacos trabajan de forma coordinada teniendo como objetivo un solo bando que estaría a cargo del gobierno del estado. Después del ambiente ríspido entre el estado y el municipio el presidente dejó claro que nunca dejaría en manos del gobierno del estado la seguridad de Cajeme.
Viernes, 24 Octubre 2014 22:25
Valora este artículo
(0 votos)
JOAQUIN GALAZ.- Este 27 de Octubre se cumple una fecha mas dentro de la situación legal del proyecto gubernamental del acueducto independencia. Se establece que será en la fecha marcada cuando se tiene que dar a conocer la legalidad del trasvase del novillo hacia la capital del estado. El hecho es una etapa mas de un engorroso proceso legal que tiene años sin resolverse y donde hasta el momento no se le ve un fin cercano. Hay que recordar que el acueducto surte de agua actualmente al 10% de los capitalinos. Se teme que estas acciones afecten el desarrollo del…
Viernes, 24 Octubre 2014 22:18
Valora este artículo
(0 votos)
JOEL GUTIERREZ.- Preocupado el sector salud ante los altos indices de SIDA en la región, los datos estadísticos revelan que los mas afectados son los jóvenes algunos de tan solo 15 años de edad. Se trata de mas de 300 casos confirmados y que actualmente están en tratamiento, sin embargo se conoce que por cada infectado existen por lo menos 10 que lo tienen pero lo desconocen. Ante esto las autoridades están haciendo un llamado a la población para tomar precauciones.
Jueves, 23 Octubre 2014 22:32
Valora este artículo
(1 Votar)
JOEL GUTIERREZ.- Anuncia el gobierno federal la posible prohibición de mas de 200 hierbas medicinales, el hecho ya ocasionó la queja y el reclamo de quienes venden este tipo de productos. Dueños de las tiendas naturistas no entienden el actuar de la federación en el tema pues aseguran que son productos que se han utilizado durante muchos años sin al momento haber ocasionado daño alguno. Pero quienes también manifiestan su malestar es la propia ciudadanía pues se trata de hierbas utilizadas todos los días por las amas de casa.
Miércoles, 22 Octubre 2014 16:09
Valora este artículo
(0 votos)
JOEL GUTIERREZ.- Pese a las declaraciones del gobierno del estado asegurando que en el sur de Sonora si existen opciones de empleo, es la población que asegura que se encuentra muy estresada pues meses yalgunos hasta años que no pueden conseguir un trabajo
Miércoles, 22 Octubre 2014 15:47
Valora este artículo
(0 votos)
JOEL GUTIERREZ.- Los datos oficiales revelan ya miles de casos de dengue en el estado de Sonora, aunque reconocen las autoridades que éstos no son los números reales si reconocen que el problema es mas que serio, pero pese a esto el problema se localiza en la falta de atención al momento de llegar a clínicas y hospitales, y es que tanto el volumen de personas con el padecimiento que los médicos ya son insuficientes generando descontrol y enojo por quienes llegar con los síntomas de la enfermedad
Martes, 21 Octubre 2014 12:24
Valora este artículo
(0 votos)
JOEL GUTIERREZ.- En el Hospital General de Cd. Obregón las medidas extremas para evitar el robo de niños ocasionó que una madre de familias tardara días en poder conocer a sus bebé, los hechos ocurrieron cuando una madre primeriza pierde el papel de aviso de nacimiento que como parte del protocolo establecido se le entrega solo a la mamá para que pase por su bebé a las áreas de cuneros, el hecho originó el inicio de una investigación que duró varios días hasta que fue la propia madre quien recuperó el papel perdido y todo terminó en solo unos días…
Martes, 21 Octubre 2014 12:20
Valora este artículo
(0 votos)
JOAQUIN GALAZ.- El informe de actividades del gobierno del estado fue el motivo que impulsara a los empresarios del sur de la entidad a recriminar a la autoridad lo que consideran un abandono para el sur de Sonora, apenas fue este fin de semana cuando se rindiera el quinto informe de labores del mandatario Guillermo Padrés y las voces ya se hicieron esuchar señalando que pese a los dado a conocer el retraso económico que vive la zona es evidente.
Martes, 21 Octubre 2014 12:13
Valora este artículo
(0 votos)
JOEL GUTIERREZ.- Los asaltos ahora se registran hasta en los panteones, los amantes de los ajeno ahora no solo se confirman con saquear tumbas, ahora también asaltan a los deudos sin importar que en ese momento estén enterrando a algún familiar. Se trata de un nuevo mecanismo en donde los rateros aprovechan la confusión y el dolor para hacerse de billeteras o incluso de robos autos. Las autoridades ya están haciendo un llamado a quienes visiten los panteones para que tomen todas las precauciones necesarias.
Martes, 21 Octubre 2014 12:10
Valora este artículo
(0 votos)
JOAQUN GALAZ.- Fue en este mismo año cuando se anunció la construcción de un nuevo estadio para ciudad Obregón, pese a que se consideró una obra innecesaria se dejó el claro que el recurso de millones de pesos ya estaba etiquetado y listo por parte del gobierno federal para ser ejecutado. Meses después se conoce que la primea parte de este recurso ya llegó a Sonora, sin embargo es el gobierno del estado quien al momento lo mantiene retenido. Es el presidente del club Yaquis de Obregón quien hace públicamente este reclamo.
Viernes, 17 Octubre 2014 16:36

Todos los derecho reservados Meganoticias© 2012 - 2013

Arriba Version Escritorio