Meganoticias

Switch to desktop

Noticias Destacadas

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Desfilan "catrinas" por el cen…

29-10-2014 Noticias Guadalajara

La muerte, en su diferentes formas, se hizo presente la mañana de este martes en las calles del Centro de Guadalajara en el desfile organizado por el Centro Universitario de...

___________________________

Aumenta la corrupción en Zona Metropolit…

29-10-2014 Noticias Guadalajara

La percepción de corrupción en las presentes administraciones municipales de la zona metropolitana de Guadalajara se ha incrementado entre la población, según un estudio realizado por el Índice Municipal de...

___________________________

Darán 200 pesos por tonelada de maíz com…

29-10-2014 Noticias Culiacán

El Gobierno del Estado de Sinaloa,  del recurso con que cuenta de la federación  para  pagos complementarios del maíz, adelantará 200 pesos por tonelada, mientras se subsanan las inconsistencias en...

___________________________
Noticias Cd. Obregón / Navojoa

Noticias Cd. Obregón / Navojoa (754)

Valora este artículo
(0 votos)
JOAQUIN GALAZ.- Más de 300 elementos policiacos en Cajeme reprobaron el examen C3 considerado como el examen de confianza por parte de las autoridades para determinar las capacidades y habilidades de los guardianes del orden. La noticia la dio el propio titular de la corporación quien explicó que ya realizan gestiones con el gobierno del estado y federal para evitar el cese de los elementos. Según marca la ley la salida de los policías debería realizarse en los próximos días.
Miércoles, 29 Octubre 2014 22:00
Valora este artículo
(0 votos)
JOEL GUTIERREZ.- Normalistas en ciudad Obregón deciden salir alas calles y manifestar su enojo por lo ocurrido en Ayotzinapan en Guerrero. Lo hicieron caminando por varias calles de la ciudad hasta llegar a palacio municipal donde aseguraron sentir la represión de un gobierno que no los deja ser libres por lo que exigieron que los jóvenes aparezcan vivos. Con sus fotografías en mano señalaron que no permitirán que estos hechos se vuelvan a presentar en el país.
Miércoles, 29 Octubre 2014 21:55
Valora este artículo
(0 votos)
JOEL GUTIERREZ.- En las últimas semanas el enojo por la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapan en Guerrero ha crecido en miles de estudiantes del país. Y así se han unido a la indignación que causa el hecho, lo hacen a través de protestas y manifestaciones y en el caso de la Universidad la Salle Noroeste lo hicieron a través de cantos y oraciones. En sus peticiones los jóvenes pidieron por las familias de los desaparecidos, por las injusticias y por la necesidad de que las cosas cambien en nuestro país. 
Martes, 28 Octubre 2014 10:48
Valora este artículo
(0 votos)
JOAQUIN GALAZ.- Decide el alcalde de Cajeme rechazar la posibilidad de que llegue a Cajeme el bando único. Se trata de un sistema de seguridad pública ne donde todos los órganos policiacos trabajan de forma coordinada teniendo como objetivo un solo bando que estaría a cargo del gobierno del estado. Después del ambiente ríspido entre el estado y el municipio el presidente dejó claro que nunca dejaría en manos del gobierno del estado la seguridad de Cajeme.
Viernes, 24 Octubre 2014 22:25
Valora este artículo
(0 votos)
JOAQUIN GALAZ.- Este 27 de Octubre se cumple una fecha mas dentro de la situación legal del proyecto gubernamental del acueducto independencia. Se establece que será en la fecha marcada cuando se tiene que dar a conocer la legalidad del trasvase del novillo hacia la capital del estado. El hecho es una etapa mas de un engorroso proceso legal que tiene años sin resolverse y donde hasta el momento no se le ve un fin cercano. Hay que recordar que el acueducto surte de agua actualmente al 10% de los capitalinos. Se teme que estas acciones afecten el desarrollo del…
Viernes, 24 Octubre 2014 22:18
Valora este artículo
(0 votos)
JOEL GUTIERREZ.- Preocupado el sector salud ante los altos indices de SIDA en la región, los datos estadísticos revelan que los mas afectados son los jóvenes algunos de tan solo 15 años de edad. Se trata de mas de 300 casos confirmados y que actualmente están en tratamiento, sin embargo se conoce que por cada infectado existen por lo menos 10 que lo tienen pero lo desconocen. Ante esto las autoridades están haciendo un llamado a la población para tomar precauciones.
Jueves, 23 Octubre 2014 22:32
Valora este artículo
(1 Votar)
JOEL GUTIERREZ.- Anuncia el gobierno federal la posible prohibición de mas de 200 hierbas medicinales, el hecho ya ocasionó la queja y el reclamo de quienes venden este tipo de productos. Dueños de las tiendas naturistas no entienden el actuar de la federación en el tema pues aseguran que son productos que se han utilizado durante muchos años sin al momento haber ocasionado daño alguno. Pero quienes también manifiestan su malestar es la propia ciudadanía pues se trata de hierbas utilizadas todos los días por las amas de casa.
Miércoles, 22 Octubre 2014 16:09
Valora este artículo
(0 votos)
JOEL GUTIERREZ.- Pese a las declaraciones del gobierno del estado asegurando que en el sur de Sonora si existen opciones de empleo, es la población que asegura que se encuentra muy estresada pues meses yalgunos hasta años que no pueden conseguir un trabajo
Miércoles, 22 Octubre 2014 15:47
Valora este artículo
(0 votos)
JOEL GUTIERREZ.- Los datos oficiales revelan ya miles de casos de dengue en el estado de Sonora, aunque reconocen las autoridades que éstos no son los números reales si reconocen que el problema es mas que serio, pero pese a esto el problema se localiza en la falta de atención al momento de llegar a clínicas y hospitales, y es que tanto el volumen de personas con el padecimiento que los médicos ya son insuficientes generando descontrol y enojo por quienes llegar con los síntomas de la enfermedad
Martes, 21 Octubre 2014 12:24
Valora este artículo
(0 votos)
JOEL GUTIERREZ.- En el Hospital General de Cd. Obregón las medidas extremas para evitar el robo de niños ocasionó que una madre de familias tardara días en poder conocer a sus bebé, los hechos ocurrieron cuando una madre primeriza pierde el papel de aviso de nacimiento que como parte del protocolo establecido se le entrega solo a la mamá para que pase por su bebé a las áreas de cuneros, el hecho originó el inicio de una investigación que duró varios días hasta que fue la propia madre quien recuperó el papel perdido y todo terminó en solo unos días…
Martes, 21 Octubre 2014 12:20

Todos los derecho reservados Meganoticias© 2012 - 2013

Arriba Version Escritorio