Meganoticias

Switch to desktop

Noticias Destacadas

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Antojitos mexicanos suben sus ventas en …

16-09-2014 Noticias León

Enchiladas, sopes, mole, y pozole, son los antojitos mexicanos con mayor venta en esta temporada, así lo aseguró Lupita Cardiel, propietaria de un negocio de comida en en el mercado...

___________________________

Se van de 'puente': registran escuelas a…

15-09-2014 Noticias Guadalajara

En este 15 de septiembre, algunos padres de familia decidieron darle puente vacacional a sus hijos y no mandarlos a la escuela. Los planteles, lucían con pocos niños, en algunas...

___________________________

El Paraíso es la zona más afectada por …

15-09-2014 Noticias Colima

El huracán Odile dejó graves daños en la playa El Paraíso en Armería. En esta zona turística el 60 por ciento de las enramadas resultaron afectadas. Ante el desastre, los...

___________________________
Noticias Cd. Obregón / Navojoa

Noticias Cd. Obregón / Navojoa (723)

Valora este artículo
(0 votos)
ALEJANDRO ROMO.- Desde el desfogue de la presa del Mocuzarit esta familia veía venir su problema. Fue hace semanas cuando a raiz de la gran captación de agua la CONAGUA decidió desfogar la presa la cual tenía 6 años en completa sequía. La buena noticia se convirtió en pesadilla para varias familias que ahora ven como sus cultivos y hasta su hogar se encuentra bajo el agua, y es que nunca pensaron que el cauce del rio estuviera prácticamente dentro de sus terrenos. 
Lunes, 15 Septiembre 2014 15:43
Valora este artículo
(0 votos)
JOAQUIN GALAZ.- Miembros de la tribu yaqui por la detención de uno de los voceros el pasado jueves deciden endurecer su postura y bloquear la carretera internacional con acciones mas severas. La privaci´pon de la libertad de Mario Luna a manos de la polícia judicial del estado hizo que desde el pasado viernes retomaran los bloqueos hasta con 8 horas de duración, pero la medida es la misma, solo para camiones de carga.El hecho ha provocado el enojo de los transportistas que buscan una respuesta....
Lunes, 15 Septiembre 2014 14:34
Valora este artículo
(0 votos)
JOAQUIN GALAZ.- Detienen al líder de la tribu yaqui Mario Luna, fue el pasado jueves cuando miembros de la policía estatal investigadora lo suben a sus unidades y lo trasladan a Hermosillo para ser ingresado inmediatamente al CERESO de la capital del estado, el líder de la etnia mas antigua de la zona y vocero ante el movimiento ciudadano por el agua es acusado de la privación ilegal de la libertad y robo, los hechos se dan en medio de las acusaciones en contra del gobernador de Sonora con el tema de su rancho y el acaparamiento del agua.
Sábado, 13 Septiembre 2014 12:08
Valora este artículo
(0 votos)
JOAQUIN GALAZ.- La detención del líder de la tribu yaqui Mario Luna ocasionó reacciones en el Movimiento Ciudadano por el agua, y es que después de 4 años de lucha conjunta por la paralización del acueducto independencia; obra gubernamental; el ambiente se enardece una vez mas, desde el inicio de este movimiento se dividió el estado de Sonora entre los del norte y los del sur en una guerra por el agua, el acueducto independencia obra que pese a las denuncias de irregularidades esta en pleno funcionamiento representa para el sur del estado la posibilidad de que la zona agrícola…
Sábado, 13 Septiembre 2014 13:01
Valora este artículo
(0 votos)
ALEJANDRO ROMO.- Una vez mas la imprudencia cobra la vida de una persona en el sur de Sonora, pese a las advertencias otra persona decide meterse a bañar a las aguas del creciente rio mayo con consecuencias fatales, la tarde de este jueves un hombre se tira a las aguas del rio mayo en el municipio de Etchojoa y pese a los esfuerzos de muchos no lograron sacarlo con vida. Este es el segundo caso que se registra en dos semanas, y es que habría de recordar que el río después de 6 años luce con agua pero la corriente…
Sábado, 13 Septiembre 2014 11:57
Valora este artículo
(0 votos)
ALEJANDRO ROMO..- En Navojoa la presa del Mocuzari sigue desfogando agua al estar por arriba del 90% de su capacidad. La noticia es que el río mayo cuenta con agua en su cauce después de 6 años de sequía, sin embargo pese a la buena noticia sigue la amenaza latente de que se desborde esto porque para este fin de semana se esperan mas lluvias producto de un nuevo fenómeno natural que podría llegar a afectar las costas del sur de Sonora
Miércoles, 10 Septiembre 2014 22:26
Valora este artículo
(0 votos)
JOAQUIN GALAZ.- Tremenda trifulca entre locatarios del mercado municipal, se trata de dos grupos contrarios, uno en el poder de la administración del inmueble y otro que busca quitar a quienes están en el poder desde hace casi 20 años. El conflicto tiene mucho tiempo pero la situación se ha agudizado a raíz de la toma de las únicas fuentes de ingreso del inmueble; los baños y el estacionamiento, además de que producto de este hecho fueron cerradas las oficinas administrativas. 
Miércoles, 10 Septiembre 2014 22:22
Valora este artículo
(0 votos)
ALEJANDRO ROMO.-. Las altas temperaturas cobraron ya la vida de una persona que venía en uno de los trenes de carga. El joven venía dentro de uno de los vagones y el clima de mas de 40 grados centígrados le ocasionó un golpe de calor. Los datos estadísticos revelan que va a la alza las personas que padecen las altas temperaturas, como prueba una persona proveniente de Chiapas dedicado a la venta de productos patrios también tuvo que ser hospitalizado ante el clima.
Lunes, 08 Septiembre 2014 14:05
Valora este artículo
(0 votos)
JOAQUIN GALAZ.- El alza en los hechos violentos a alcanzado también a los prestadores de servicios en la vía pública, se trata de los taxistas que en los últimos días han visto amenazada su vida con asaltos y golpes.. 
Lunes, 08 Septiembre 2014 13:50
Valora este artículo
(0 votos)
Las altas temperaturas en el sur de Sonora siguen causando afectaciones a la salud, el último fue un trampita que viajando en el tren sufrió un golpe de calor, aunado a ello también un vendedor de artículos patrios proveniente de Chiapas se encuentra hospitalizado recuperándose por la deshidratación que le ocasionó el intenso calor. En los últimos días las temperaturas han llegado a los 44 grados centígrados con una humedad de mas del 80%.
Jueves, 04 Septiembre 2014 22:31

Todos los derecho reservados Meganoticias© 2012 - 2013

Arriba Version Escritorio