Último
minuto:
Más
Noticiero
Continúa búsqueda de joven perdido en el mar de Armería
Seguridad

Continúa búsqueda de joven perdido en el mar de Armería

Por: Karina Solano
Colima
Fecha: 21-12-2024

Este sábado 21 de diciembre, la Unidad Estatal de Protección Civil continúa el operativo de búsqueda de un joven de 19 años que desapareció desde el jueves anterior, luego de ingresar al mar, cerca del tortugario de Cuyutlán, en el municipio de Armería.

Dicho operativo está coordinado entre la UEPC, con apoyo de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco, así como las unidades municipales de PC de Manzanillo, Tecomán y Armería, quienes realizan recorridos por mar y tierra, para tratar de ubicar al joven desaparecido, pero a pesar de los esfuerzos aún no es posible su localización. 

La Unidad Estatal de Protección Civil Colima, exhorta a la población para que evite ingresar al mar donde no exista bandera de señalamiento o guardavidas.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias