Último
minuto:
Más
Noticiero
Denuncian envenenamiento masivo de mascotas en jardín de Loma Bonita
Seguridad

Denuncian envenenamiento masivo de mascotas en jardín de Loma Bonita


Vecinos de la colonia Loma Bonita, en Villa de Álvarez, denunciaron que esta mañana de martes fueron localizados sin vida cinco perros y dos gatos en las inmediaciones del jardín ubicado en la esquina de las calles Sonora y Jacinto Treviño, lo cuales habrían sido envenenados pues entre sus hocicos les localizaron trozos de carne.

De acuerdo a los denunciantes, entre los perros envenenados se encuentra uno de raza xoloitzcuintle que continuamente se le veía recorrer el jardín, así como un husky que también fue localizado sin vida en la calle Jacinto Treviño, a pocos metros del jardín.

La muerte ha causado preocupación y miedo entre los vecinos que continuamente acuden a esta área verde, pues se desconoce si habría más carne con veneno u otro alimento que pueda dañar a más mascotas.

Así también temen que algunos de sus hijos puedan resultar afectados al recoger algún juguete o residuo que también pueda estar contaminado. 


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias