Último
minuto:
Más
Noticiero
Familia Lomelí tienen 20 años visitando Manzanillo
Sociales

Familia Lomelí tienen 20 años visitando Manzanillo

Por: Karina Solano
Colima
Fecha: 18-04-2019

Desde hace más de 20 años, la familia Lomelí se organizan para visitar las playas del puerto de Manzanillo. Durante el año se preparan para contar con el recurso y los elementos necesarios para acampar durante la semana santa.


"Venemos de Guadalajara, vengo con mi esposo, mis hijos, mis cuñados, suegros, pura familia/mi esposo y mis suegros siempre venían y cuando me casé empecé a venir con ellos también y se me hizo bien, todo el año estamo juntando para poder tomarnos unos días de vacaciones para traer a los niños un rato".


Han adoptado a Manzanillo como su destino favorito debido a que cuenta con playas limpias, seguras y porque indican que los han tratado muy bien.


"Bonito si está, seguridad también hay/para los que acampamos aquí es barato, qué hacen durante estos días? pasear, ir a comer, ir a la playa a jugar y lo que se hace en estos días/es tranquilo y pueden andar los niños para allá y para acá y no hay mucho peligro para ellos".


La familia de 18 integrantes planean quedarse durante una semana completa, disfrutar de las bondades de este espacio turístico y cargar pilas para después retornar al estado vecino de Jalisco después de haber tomado tan merecidas vacaciones y comenzar a prepararse para el año que viene.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias