Durante ocho cateos que se realizaron en el periodo del 24 al 30 de noviembre del presente año en los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Tecomán, Armería y Manzanillo, elementos de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, así como autoridades estatales y municipales, detuvieron a cuatro personas y aseguraron 513 envoltorios con droga conocida como ice.
Además, también se incautaron nueve bolsas plástico y un envase con hierba verde y seca, así como tres motocicletas, dos armas de fuego, un cargador y 28 cartuchos útiles.
También fueron decomisados ocho teléfonos celulares, dos equipos de cómputo portátiles, tres GPS, dos documentos de identidad, dos básculas grameras, prendas y calzado táctico.
En los cateos fueron detenidos una mujer y tres hombres, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para la integración de las carpetas de investigación.
La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a contribuir con la seguridad mediante denuncias a través de la línea de emergencias 911.
