La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación con el objetivo de esclarecer la muerte de los menores de edad Jonathande 14 y Christian de 16, que tenían denuncia por desaparición y que fueron localizados este sábado en la Colonia Villas de Alameda en el municipio de Villa de Álvarez.
En consecuencia, personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales se trasladó al lugar de los hechos para realizar actos de investigación y determinar las líneas de investigación que permitan esclarecer los hechos.
De acuerdo al informe de la Fiscalía, uno de los cuerpos fue ya plenamente identificado por los familiares; el otro todavía está en ese proceso de identificación; no obstante, desde el momento del reporte de las desapariciones, el organismo autónomo ha mantenido comunicación constante con los familiares de los jóvenes.
Asimismo mencionan que continúan con las pesquisas bajo los protocolos establecidos hasta lograr el esclarecimiento del caso y la captura de quien o quienes resulten responsables.