Buscar
06 de Junio del 2025
Clima

Primera lluvia fuerte deja volcaduras, motociclistas caídos y árboles derribados

Primera lluvia fuerte deja volcaduras, motociclistas caídos y árboles derribados

Dos volcaduras de vehículos, un tráiler accidentado, 8 caídas de motociclistas, 4 árboles derribados y cortes de energía eléctrica en colonias, es el saldo preliminar de las afectaciones que dejó la lluvia de esta tarde en Colima, Villa de Álvarez y Cuauhtémoc, así como en otros puntos de la entidad.

La Unidad Estatal de Protección Civil reportó que en diferentes puntos de las dos ciudades se registraron caídas de ocho motociclistas sin que hayan sufrido lesiones considerables, así mismo se registró la volcadura de una camioneta sobre la autopista Colima-Manzanillo, a la altura de La Salada, donde un hombre resultó lesionado. Además, en el libramiento De los deportistas, cerca del Perico Loro volcó otro vehículo con daños materiales como saldo. En tanto que en la carretera libre Quesería-Tonila un tráiler derrapó y bloqueó la vialidad al quedar atravesado.

La dependencia también reportó que en varios puntos de la zona conurbada hubo cuatro árboles derribados por las lluvias, así como cortes de energía eléctrica que afectaron colonias del oriente de la capital. Así mismo, una mujer de la tercer edad resultó lesionada al resbalar con el piso mojado en el cruce de Pino Suárez y Motolinia, en el centro de Colima.

En cuanto a ríos y arroyos, destacó que no se presentaron incidentes mayores, aunque el Manrique estuvo a punto de desbordar a la altura de la avenida 20 de Noviembre, de la capital.

Por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima se reporta la atención de dos vehículos que quedaron varados por la avenida Liceo de Varones, al sur de la capital.

 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias