Esta madrugada de viernes un automóvil fue incendiado cuando se encontraba estacionado sobre la calle Antonio Rodríguez Hernández, en la colonia Rancho Blanco, al sur de Villa de Álvarez.
Al realizar una denuncia pública ante medios de comunicación, la propietaria, quien es una mujer de la tercera edad con discapacidad, exigió atención y seguridad de la gobernadora Indira Vizcaíno, debido a que, a demás del auto incendiado, ya ha sufrido tres robos en un negocio que tiene en la colonia El Yaki, por lo que teme a ser asesinada o a que le incendien su domicilio.
Indicó que el siniestro fue sofocado por elementos de Protección Civil, pero argumentaron que no encontraron causa evidente del fuego, no obstante aseguró que ella alcanzó a observar que algo se incendiaba en la parte de abajo, por lo que no descarta que el hecho fue intencional. Admitió que no ha interpuesto denuncias porque tiene miedo a sufrir represalias.
La mujer afectada criticó la falta de seguridad en la entidad y cuestionó a la gobernadora: ¿quién controla la seguridad, la mafia o usted?