El secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, confirmó que nueve personas heridas, ingresaron a distintos hospitales tras los enfrentamientos registrados la tarde de este 17 de febrero en el sector Barrancos al sur de Culiacán.
El funcionario detalló que un hombre de 45 años perdió la vida mientras recibia atención médica. Con esta defunción ya son tres las perdidas de vida que dejó la confrontación.
González Galindo señaló que entre los heridos se encuentra Obed Rigoberto, un niño de 5 años, quien sufrió lesiones por esquirlas en una de sus manos y que actualmente su estado de salud es estable y se mantiene en observación.
Asimismo, informó que también se reportó una mujer de 68 años que presentó una lesión en la pierna, aunque su condición es favorable.
Finalmente, comentó que el resto son pacientes que se encuentran internados en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Hospital General y Clinícas privadas los que ya se encuentran recibiendo tratamiento médico, no obstante, señaló que de los lesionados hay quienes se encuentran en estado delicado.