Detienen a tres hombres armados tras balacera en el fraccionamiento Santa Fe
Seguridad

Detienen a tres hombres armados tras balacera en el fraccionamiento Santa Fe

Por: Meganoticias
Culiacán
Fecha: 09-12-2025

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos delincuentes durante un operativo implementado tras la balacera entre civiles armados registrada en el fraccionamiento Santa Fe al norte de Culiacán.


Información proporcionada por la Secretaría de Seguridad pública mediante un comunicado de prensa indica que el arresto de los hombres armados se llevó a cabo posterior a los reportes al Centro de comunicaciones sobre un evento de seguridad en el sector norte.


Elementos del Grupo Interinstitucional desplegaron unidades para atender el reporte de los hechos ocurridos en Santa Fe. 


Además, se tuvo conocimiento de que cuatro masculinos que arribaron a un hospital con heridas de bala, de los cuales uno de ellos perdió la vida cuando recibía atención médica.


En inmediaciones del hospital, las fuerzas del orden aseguraron el vehículo en el que llegaron los heridos y tres armas largas. 


Cabe hacer mención de que dicho vehículo fue despojado en el sector de Santa Fe tras abandonar una camioneta en la que viajaban y la cual presentó varios impactos de bala.


Asimismo, en el despliegue para ubicar a los demás participantes en ese enfrentamiento, elementos de la Policía Estatal llegaron hasta el fraccionamiento Málaga Residencial, donde se ubicó a tres civiles armados presuntamente relacionados con el evento de seguridad de Santa Fe, a quienes se les aseguraron cinco armas y un vehículo.


Los detenidos junto con el vehículo y las armas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias