Los efectos del huracán "Priscilla" acabaron con los restaurantes palapas,ubicados sobre la orilla del Mar en Mazatlán, debido al alto oleaje que permanece en el puerto.

Juan José Búlgara, presidente de la Unión de Palaperos en Mazatlán comentó que el mar daño las 24 palapas qué están ubicadas sobre toda las franja costera desde la zona de Cerritos hasta el Monumento al Pescador.

Señaló que esta situación es un golpe fuerte para ello, ya que agregó que tenían un año sufriendo bajas ventas y pasando una maña racha y ahora con lo sucedido se a empeorado la situación.
Dijo que la afectación fue diferente para cada uno de los negocios, pues en algunos fue pérdida total, mientras que en otros alcanzaron a rescatar pertenencias como sillas, mesas, hileleras y otras cosas más.

El presidente de a unión de Palaperos mencionó que una vez que se realice el conteo de los daños, buscarán el apoyo del Gobierno municipal, Estatal y Federal, ya que indicó que esta situación es un golpe fuerte del cual van a tardar en recuperarse.
Finalmente, Juan José Búlgara llamó a todos los socios afectados a tomar precauciones, acatar las indicaciones de las autoridades acuáticas y esperar a que baje la manera para limpiar sus negocios.