Un joven fue ejecutado a balazos la tarde de este jueves en la colonia Ricardo Flores Magón de Mazatlán.
Según la información, en el lugar fue alrededor de las 12:50 horas cuando un joven se bajó de su vehículo, una camioneta Suzuki color blanco, y al parecer, al intentar entrar a su domicilio, dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron y lo atacaron a balazos, recibiendo 10 detonaciones en todo su cuerpo, lo que le arrebató la vida.
Al reporte a los números de emergencia, rápidamente llegaron elementos preventivos de la policía municipal como primeros respondientes, quienes, al confirmar el hecho, acordonaron toda el área.
Minutos más tarde, llegaron fuerzas federales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes resguardaron el lugar mientras arribaban los elementos periciales.
El hombre fue identificado en el lugar como Alfredo "N", de alrededor de 30 años de edad, quien portaba una playera color negro y un pantalón de mezclilla azul.
Tiempo después, llegaron al lugar elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron a la funeraria en turno que retirara los restos mortales y los trasladara a los Servicios Médicos Forenses (Semefo) para realizar la necropsia de ley y, posteriormente, entregarlos a sus familiares.