La tarde de este martes 20 de enero, se confirmó el fallecimiento de Alexander, el menor de 9 años que resultó herido en un ataque armado contra su familia el pasado sábado en el sector Los Ángeles.
Derivado del ataque también perdieron la vida su padre Antonio de Jesús y su hermano Gael Antonio, de 12 años.
El atentado ocurrió mientras la familia transitaba por el bulevar California, entre las calles Hermosa y Pomona, a bordo de un Toyota Yaris gris, modelo reciente.
En el vehículo viajaban Antonio de Jesús, de 40 años; sus hijos Gael Antonio, de 12 años; Alexander, de 9 años, y Luis Adolfo, de 17 años.
Fueron sujetos armados quienes intentaron detenerlos, aparentemente para despojarlos del automóvil. Sin embargo, Antonio de Jesús no se detuvo, lo que provocó que los agresores abrieran fuego contra ellos en repetidas ocasiones. El conductor murió al instante, mientras que los tres menores resultaron heridos.
Tras el hecho paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la familia a diferentes hospitales a recibir atención médica, horas más tarde Antonio, de 12 años, perdió la vida a causa de las heridas, y este martes, Alexander se convirtió en la tercera víctima mortal del ataque