Una vivienda ubicada en el fraccionamiento El Campestre al sur de Mazatlán, fue incendiada la madrugada de este jueves, después de que fuera asegurada por la Fiscalía General de la República (FGR).
El inmueble, ubicado en la esquina de las calles Cerrada Capiro y Cerrada Acasia, sufrió daños en las recámaras de la planta alta debido al fuego.
Según testigos en el lugar, entre cuatro y cinco personas llegaron al lugar en dos motocicletas y rompieron los sellos de una de las puertas de acceso.
Posteriormente, se escuchó un sonido fuerte y empezó a salir humo y fuego de las recámaras de arriba, huyendo del domicilio después de iniciar el incendio.
Rapidamente, al reporte elementos de Bomberos Mazatlán acudieron al lugar y lograron apagar el incendio con suministro de agua desde un hidrante cercano.
Es importante destacar que esta vivienda había sido asegurada previamente por la FGR y la Marina Armada de México, después de que se localizaran personas privadas de su libertad, armas y vehículos con reporte de robo.
La FGR había colocado sellos de aseguramiento en todas las puertas de acceso y en la cochera, los cuales fueron rotos por los presuntos responsables del incendio.
Autoridades se encuentran realizando la investigación sobre este hecho y se busca determinar las causas y los responsables del incendio.