Último
minuto:
Más
Noticiero
La semana cierra con solo 39 nuevos casos COVID
Salud

La semana cierra con solo 39 nuevos casos COVID

Por: Minerva Hernández
Puebla
Fecha: 04-06-2021

La semana cierra con 39 nuevos contagios COVID en Puebla, llegando a los 86 mil 308 positivos en lo que va de la pandemia de las 143 mil 565 muestras procesadas.

Las defunciones ascienden a 12 mil 402 con 02 nuevos fallecimientos; mientras que 43 personas se encuentran graves de los 171 hospitales en diferentes nosocomios COVID.

Pasando a la ocupación hospitalaria, los hospitales del estado atienden a 57 pacientes, de los cuales 18 se encuentran intubados; los del IMSS tienen 45 internados; siendo 05 los que están graves; en los privados son 26 y 4 en terapia intensiva.

Mientras que en el ISSSTEP hay 18 contagiados y 03 bajo observación médica en tanto a ISSSTE son 7 los que se encuentran con ventilación mecánica de los 16 infectados.
Hablando del Hospital Militar tienen a 07 pacientes, 04 de ellos intubados; finalmente en el Universitario se encuentran solo 2 pacientes, ambos graves.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias