La alcaldesa Estrella Palacios Domínguez anunció la llegada de 250 elementos y 47 vehículos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para reforzar la seguridad en Mazatlán.
La presidenta municipal comentó que los agentes federales estarán en el puerto por tiempo indefinido y se sumarán a la estrategia de los tres niveles de gobierno para mantener la paz y la tranquilidad.
Informó que los elementos federales ya comenzaron con rondines de vigilancia por la ciudad y que el Gabinete de Seguridad federal sesionará este jueves en Mazatlán.
Señaló que esta reunión contará con la presencia de Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, y empresarios del municipio.
Dijo confiar en que se definan estrategias para el resguardo y la vigilancia de los próximos eventos que tendrá el puerto, lo que derivará en buenos resultados en la seguridad de los mazatlecos y visitantes.
Finalmente, Palacios Domínguez indicó que la sesión del Gabinete de Seguridad federal será a puertas cerradas en la Tercera Región Militar.