Un enfrentamiento a balazos entre elementos militares y civiles armados se registritro la mañana de estr martes en la autopista Mazatlán-Durango en el punto de seguridad del túnel El Sinaloense.
Segun la información en el lugar Civiles armados fueron los responsables de uns agresión hacia los elementos federales, lo que desencadenó una rápida respuesta de ellos, desplegandose elementos del Ejército y Guardia Nacional desde Mazatlán hacia la región para atender la situación.
Tambien, se informó que automovilistas y conductores que circulaban por la autopista reportaron supuestos enfrentamientos en la zona del túnel, lo que motivó la movilización de las autoridades.
Durante la operación, los elementos militares localizaron armas, municiones, equipo táctico y comida, lo que sugiere la presencia de un campamento de personas vinculadas a la delincuencia organizada en la zona.
Sin embargo, hasta el momento no se han reportado civiles armados sin vida o personas detenidas, al igual elementos militares lesionados durante la operación.
Actualmente la situación en la zona sigue siendo monitoreada por las autoridades para garantizar la seguridad y prevenir cualquier incidente adicional.