Las personas privadas de la libertad este jueves por la tarde en Alturas del Sur, son de sexo masculino, informó Verona Hernández Valenzuela, vocera de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
Dijo que aún no se precisa si son 2 o 3 personas las privadas, ni tampoco se sabe cuántos años tienen.
"Los privados están sin identificar y se desconocen la edad. Se confirma en los hechos que todos son masculinos, no se precisa si son de 2 a 3 personas", citó
La vocera detalló que el reporte recibido a las 15:24 horas indica que las personas fueron privadas de la libertad sobre la calle Monte de Los Olivares, entre Monte Toledo y Monte Churchill.
Fue la Fiscalía General del Estado quien recibió la denuncia mediante el 911, por lo que será esta institución la encargada de realizar las diligencias correspondientes.
La información que se tiene es que sujetos armados entraron a un parque ubicado en la zona antes mencionado y subieron a la fuerza a estas personas que se encontraban conviviendo en el lugar, en un vehículo color blanco.