Como parte de los acuerdos con comerciantes del Parque Revolución para reubicarlos en espacios donde puedan continuar con su actividad, la Secretaria General del Gobierno de Guadalajara informó que sostuvo una mesa de diálogo.
El gobierno municipal detalló que hasta ahora se ha logrado la reubicación de 253 vendedores que se instalaban en el Parque Revolución, y que han podido ofertar sus productos en el Tianguis Cultural y otros espacios del municipio.
En la reunión se dieron detalles de los espacios disponibles en tianguis y en alguno de los 95 mercados del municipio, además se les ofreció apoyos a través de programas de emprendimiento diseñados específicamente para mujeres, los cuales cuentan con créditos preferenciales, así como asesoría y acompañamiento permanente para que se incorporen a la formalidad.
El secretario, Manuel Romo, afirmó que el diálogo continuará abierto para que todos los comerciantes tengan las mismas opciones para la venta de sus productos en otros espacios.