La Fiscalía del Estado desmintió las versiones extraoficiales que señalan a un líder de un grupo delictivo como presunto responsable del asesinato de la joven influencer de 23 años Valeria Márquez, ocurrido la tarde del pasado martes cuando la también modelo realizaba una transmisión en vivo en redes sociales en su estética ubicada en la colonia Real del Carmen, en Zapopan.
El titular de la dependencia estatal señaló que hasta el momento no hay señalamientos en contra de ninguna persona dentro de la carpeta de investigación.
"Exactamente, estamos precisamente en este punto, no pudiéramos hacer señalamiento ahorita en contra de persona alguna, estamos en eso, espero que pronto podamos tener resultados y desde luego se los haremos de contacto".
Agregó que están recabando las declaraciones de los testigos así como videos publicados por la víctima en redes sociales para integrarlos a la carpeta de investigación.
"Se entrevistaron desde luego a las trabajadoras, estamos buscando a la gente cercana de ella, familiares, desde luego para que nos den un poco más de información respecto a sus actividades y particularmente si tenía o no problemas con alguien".
La Fiscalía del Estado recalcó que la investigación se lleva a cabo bajo el protocolo de feminicidio
Agregó que se analiza las imágenes captadas por las cámaras de seguridad tanto de la estética de Valeria como de los negocios aledaños.
El cuerpo de Valeria fue velado en la funeraria Latinoamericana ubicada en la colonia Ladrón de Guerra.