Último
minuto:
Más
Noticiero
Ejidatarios  exigen retiro de policías de terrenos
Sin categoría

Ejidatarios exigen retiro de policías de terrenos

Por: Francisco Andalón
Guadalajara
Fecha: 02-05-2018

Ejidatarios del Zapote se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de calle 14 para exigir al titular de la misma, Raúl Sánchez Jiménez, el retiro de elementos de la Fiscalía y de la Fuerza Única del terreno de 51 hectáreas en donde estaba la presa San José, por considerar que son los propietarios del terreno y no el Grupo Aeroportuario del Pacífico.


Según el ex presidente del Comisariado Ejidal, Nicolás Vega Pedroza, pese a que han demostrado la propiedad del terreno, ya se han iniciado las obras para la construcción de una segunda pista, por lo que consideran que las promesas de Gobierno del Estado para acudir a la Federación sólo fueron un distractor para apropiarse del terreno.


Urgieron a las autoridades estatales a retirar a los policías dado que tienen que sembrar para aprovechar el tiempo antes de la llegada del temporal.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias