Último
minuto:
Más
Noticiero
Progs. Sociales

"Jalisco Trabaja" arranca en 10 colonias de la ZMG

Por: Israel Rangel
Guadalajara
Fecha: 13-06-2022

Más 30 mil ofertas laborales se ofrecen en el programa de empleo "Jalisco Trabaja" de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, en la semana del 13 al 17 de junio las unidades móviles del programa estarán en 10 colonias del área Metropolitana de Guadalajara en un horario de 10:00 a 15:00 horas.


El programa de empleo estará visitando con brigadas las colonias de los 125 municipios de la entidad. "Jalisco Trabaja" también ofrece la oportunidad de aspirar a alguna vacante de las ofertadas ingresando a www.jaliscotrabaja.com.mx solo se requiere inscribirse de manera gratuita y esperar a que se les notifiquen las oportunidades laborales.

"Jalisco Trabaja" ofrece la oportunidad de aspirar a alguna vacante de las ofertadas ingresando a www.jaliscotrabaja.com.mx se requiere inscribirse de manera gratuita y esperar a que se les notifiquen las oportunidades laborales.

Las colonias a visitar durante esta semana son:

  • Lunes 13 Parque Morelos en el centro de Guadalajara Explanada del mercado San Onofre en la colonia Oblatos de Guadalajara.
  • Martes 14 Parque de Los niños y niñas en Zapopan. Parque San Jacinto en la colonia San Andrés en Guadalajara.
  • Miércoles 15 Estacionamiento clínica 34 del Seguro Social IMSS, en la Colonia 18 de marzo en Guadalajara. Unidad deportiva Chiva Barrio, en Hacienda Santa, Tlajomulco de Zúñiga.
  • Jueves 16 Plaza San Andrés, colonia San Andrés en Guadalajara. Vía pública fuera del lienzo charro Margarito Yáñez en Huentitán el Alto, Guadalajara.
  • Viernes 17 Parque Juan Soriano y Plaza Comercial Juan Pablo II en la colonia Santa Cecilia en Guadalajara.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias