Durante la madrugada de este sábado se registró un incendio en una fábrica de pelotas ubicada en el municipio de Tlaquepaque.
El fuego afectó un área aproximada de 30 por 50 metros, sin embargo, gracias al trabajo conjunto de las brigadas internas, Bomberos Tlaquepaque, Bomberos Guadalajara, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, así como servicios médicos y Policía de Tlaquepaque, se logró controlar el incidente.
El siniestro ocurrió en una empresa ubicada en el cruce de las calles Río Atenguillo y Río Independencia, en los límites de Guadalajara y Tlaquepaque.
"El incendio se produjo en el área de los químicos. Es un área de 40 por 50 aproximadamente. Aquí se activó la unidad interna y utilizamos lo que son los hidrantes de este punto para empezar a contenerlo.", informó Luis Enrique Mederos Flores, director de Protección Civil municipal.
Las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas. Los bomberos realizaron labores de remoción, enfriamiento y ventilación en el sitio.