Último
minuto:
Más
Noticiero
Choque en carretera deja 2 muertos y 11 heridos
Movilidad

Choque en carretera deja 2 muertos y 11 heridos

Por: Jaqueline Espinoza
Morelia
Fecha: 17-09-2024

Un choque frente a la gasolinera en Chapultepec, sobre la carretera Cuitzeo-Pátzcuaro dejó dos personas sin vida y 11 más heridas este martes.


Durante las primeras horas de la mañana, un autobús de pasajeros se estrelló con un tráiler doble remolque de mercancía e interceptaron a un tercer vehículo, dejando así múltiples daños materiales y provocando la muerte de dos personas.


A la altura del kilómetro 157 de la autopista que conecta a México- Guadalajara arribaron paramédicos, elementos de seguridad y la Fiscalía de Michoacán para recuperar los cuerpos y trasladarlos a la SEMEFO.


Personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Pátzcuaro, así como de Morelia atendieron la situación en la que fueron trasladados a servicios médicos los tripulantes con heridas graves, mientras que se compartió que uno de los fallecidos en el fatal accidente fue el conductor del autobús de pasajeros.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias