Último
minuto:
Más
Noticiero
Clausuran evento por venta alcohólica a menores de edad
Sociales

Clausuran evento por venta alcohólica a menores de edad

Por: Jaqueline Espinoza
Morelia
Fecha: 12-10-2024

La noche de este viernes, el Ayuntamiento de Morelia llevó a cabo un operativo para clausurar un evento en el que se confirmó la venta de alcohol a menores de edad.


De manera coordinada con la Policía Morelia, inspectores de la Secretaría del Ayuntamiento se trasladaron a un espacio ubicado al Sur de la ciudad, luego de que se reportó que en ese lugar había menores de edad consumiendo alcohol en una fiesta de disfraces.


Tras confirmar el hecho, se procedió a la clausura del evento, en virtud de que no contaban con permisos para la venta de alcohol y además había menores consumiendo estás bebidas.


El Ayuntamiento de Morelia, reafirma su compromiso de cero tolerancia a quienes no respeten los lineamientos oficiales y atententen contra los derechos de la niñez y juventud.


El respeto a los reglamentos que prohíben la venta de alcohol a menores de edad, es una estrategia permanente del Ayuntamiento de Morelia.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias