Lo que inició como un emprendimiento de tueste de café, hoy se consolidó como una cafetería ubicada en el centro de Morelia.
"Nace platicando con mi amigo, es un proyecto de tostado de café, nosotros nos dedicamos al tostado del café y ahora es cafetería también. Básicamente es nuestro proyecto para compartir nuestra visión del café", señaló Carlos Ulises Salgado.
Chabela de mis Amores es el emprendimiento de Carlos y Heber, un par de amigos apasionados por el café.
"Algo que nos une mucho es esa pasión por el café que hemos descubierto y hemos estado descubriendo, es algo que sin duda nos ha llamado mucho la atención, es otra parte que también nos está gustando mucho, nos apasiona", añadió.
Con café de especialidad en la tolva, lo más complicado es que las personas comprendan el valor de cada bebida.
"incursionar en este movimiento del café de especialidad con ciertos tostados para obtener esos sabores es complejo porque no siempre nos van a comprender a la primera", declaró Heber Diez.
Ubicados en la calle Bartolomé de las Casas, número 268 Chabela de mis Amores los espera para que se deleiten con sus bebidas.
"Tenemos lo que es el café de tolva es un café de especialidad, contamos con diferentes orígenes", señaló Carlos Salgado.
"Cuándo nos vengan a visitar se sientan bien, estén contentos y puedan probar las opciones que tenemos y déjense consentir con nuestros cafés. Así que bienvenidos", indicó Hebe Diez.
Chabela los espera para que tomen sus 5 minutos de relajación junto a un buen café.