Nueva información surgió entorno al homicidio de Bernardo Bravo, líder del Tianguis Limonero de Apatzingán. Hay una persona detenida que podría estar implicada. Esta mañana el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que, ya hay indicios en el caso, primero la detención de Rigoberto, alias "el calabozo" quien es extorsionador de limoneros y podría estar implicado.
También detalló que tienen ubicaciones de dónde estuvo Bernardo horas antes de su asesinato, pues gracias a los teléfonos celulares se obtuvo esta información y será cuestión de tiempo dar con los responsables. En tanto al recuento de los hechos, dijo que, el líder limonero contaba con seguridad por las reiteradas amenazas que tenía, fue con esta seguridad que se dirigió de Morelia a Apatzingán y ya en el municipio de la Tierra Caliente se trasladó en otro vehículo pidiendo a los escoltas que no lo siguieran. Es por ello que los elementos que lo resguardaban ya rinden su declaración para dar mayores detalles de esta situación.
Alfredo Ramírez Bedolla: "Hay indicios claros de ubicación de estos aparatos y tenemos confianza plena en que daremos con los responsables y no habrá impunidad en este sentido".