La mañana de este viernes fueron localizadas dos personas calcinadas dentro dos vehículos a los que prendieron en llamas sujetos desconocidos, unidades que estaban en diferentes puntos de la cabecera municipal de Álvaro Obregón. Se localizó una camioneta en llamas sobre la carretera Tarímbaro-Zinapécuaro, justo a la altura de colonia Vistabella, a pocos metros de la ubicación del letrero de "Álvaro Obregón". Habitantes reportaron el hecho, minutos después arribaron patrulleros y los bomberos, éstos últimos sofocaron el incendio que desprendió una enorme capa de humo, al interior descubrieron un cuerpo carbonizado, el cual no está identificado.
El otro auto, uno tipo Golf, estaba en la calle Los Sauces, casi esquina con las vialidades Matamoros y Lázaro Cárdenas, colonia El Calvario, cerca de la Capillita. Dedentro de este vehículo, en la parte de la cajuela, también de detectó un cadáver. Oficiales acordonaron ambos sitios y solicitaron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado, al momento ya se emprendieron las investigaciones correspondientes y se llevó a cabo el trasladó de los restos humanos a la morgue para los estudios pertinentes.
A penas hace dos días, el propietario de una tienda de venta de accesorios para motocicletas fue asesinado a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga. Este hecho se registró en la comunidad de Singuio, en este mismo municipio. De acuerdo con la información todo se registró esta tarde, cuando vecinos de la calle Isidro Huarte avisaron al número de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego y un hombre herido dentro de una refaccionaria para motocicletas. Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal de Álvaro Obregón, quienes al llegar se percataron de que dentro del negocio había un hombre herido con impactos de arma de fuego.