Último
minuto:
Más
Noticiero
Serie Polvo en el Tiempo
Cultura

Serie Polvo en el Tiempo

Por: Juan Manuel Valenzuela Villegas
Morelia
Fecha: 10-08-2023

Con el propósito de divulgar los sitios arqueológicos de Michoacán, este jueves firmaron un convenio de colaboración el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y el Sistema Michoacano de Radio y Televisión, quienes llevaron a cabo la producción "Polvo en el Tiempo" que se estrenará el 14 de septiembre en el teatro Mariano Matamoros en Morelia.

"El objetivo es que todos los michoacanos conozcan que tenemos sitios arqueológicos valiosísimos de los cuales también nosotros formamos parte y ellos forman parte de nosotros hay más de 2 mil sitios arqueológicos",señalo el director del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, Sergio Pimentel Mendoza.

La producción tardó un año en realizarse con el mínimo de presupuesto y con 16 personas del medio de comunicación del gobierno del estado, incluidos pilotos de drones y editores.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias