Al menos 10 personas que fueron víctimas de abusos en el albergue de Mamá Rosa se encuentran aún recluidas en anexos en diversos estados del país, señaló Eduardo Verduzco, activista y quien también fue víctima.
Esto, lo señaló al denunciar que actualmente una de las víctimas se encuentra sin ayuda y sin que haya conocimiento de su situación por parte de instituciones como la Comisión de Atención a Víctimas o el DIF.
"Esta victima que yo me enteré del caso hace poco está más de 3 años recluida en ese anexo y no es ni adicta, ni es alcohólica", señaló Eduardo Verduzco.
Añadió que al momento del cierre de este albergue se contaron un total de 536 infancias en el interior, sin embargo, el número de víctimas podría ser mucho mayor.
Apuntó que a pesar de ya haber renunciado al activismo, aún existen muchas personas que no han tenido justicia, como es el caso de esta última persona por la que viajó desde la ciudad de México.
Comentó que en este caso no se ha logrado la reparación del daño, además de que las instituciones desconocían el caso.
Finalmente, señaló que ha recibido amenazas de muerte en su contra por parte de personas que se encuentran a favor de la conocida Mamá Rosa.