Último
minuto:
Más
Noticiero
Continúan desaparecidos cuatro periodistas en Michoacán
Seguridad

Continúan desaparecidos cuatro periodistas en Michoacán

Por: Marvely Garnica
Morelia
Fecha: 24-10-2022

Ramón Ángeles Zalpa, es uno de los cuatro periodistas desaparecidos en Michoacán, su hija y su familia no han dejado de buscarlo desde 6 de abril de 2010, fecha en la que fue visto por última vez en Paracho.

El periodista, ya había sido víctima de amenazas previamente. Las autoridades fueron omisas y a la fecha no hay rastro de Ramón Ángeles. 

A la lista, se suman María Esther Aguilar Cansimbe desaparecida el 11 de noviembre 2009, Mauricio Estrada Zamora  Zamora desaparecido el 12 de febrero 2008 en Apatzingán y José Antonio García Apac visto por última vez el 20 de Noviembre 2006 en Tepalcatepec.

De acuerdo con el Comité de Protección a Periodistas, México es el país con la mayor cantidad de periodistas desaparecidos, sumando a la fecha 27 casos. 


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias