Último
minuto:
Más
Noticiero
FGE instalará módulos de atención ciudadana durante fiestas patrias
Seguridad

FGE instalará módulos de atención ciudadana durante fiestas patrias

Por: Marvely Garnica
Morelia
Fecha: 14-09-2022

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) participará en el "Operativo Fiestas Patrias 2022", acercando servicios de atención a la ciudadanía, durante las celebraciones del 15 y 16 de septiembre.

A través de la Fiscalía Regional de Morelia, la FGE instará dos módulos de atención ciudadana en el Centro Histórico, que contarán con ministerios públicos, agentes de investigación y peritos, a fin de atender las necesidades que surjan en materia de seguridad.

Dichos módulos serán instalados en la Plaza de Armas; el primero el 15 de septiembre durante la celebración del "Grito de Independencia", a partir de las 14:00 horas, hasta el término del evento. El segundo a partir de las 08:00 horas del 16 de septiembre durante el desarrollo del desfile conmemorativo.

Cabe destacar que ambos contarán con servicios de asesoría jurídica a la ciudadanía, recepción de denuncias en caso de algún incidente, además, los elementos realizarán recorridos continuos durante ambos eventos.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias