Último
minuto:
Más
Noticiero
Vecinos de Siervo de la Nación hartos por obra retrasadas
Denuncia

Vecinos de Siervo de la Nación hartos por obra retrasadas

Por: Marvely Garnica
Morelia
Fecha: 05-10-2021

Comerciantes y vecinos de las colonias aledañas a las obras del Puente elevado en la avenida Siervo de la Nación en su cruce con Av. Periodismo, se dijeron hartos del retraso en las labores, que en este momento están completamente abandonadas.

Desde semanas antes a la conclusión del gobierno municipal de Raúl Morón Orozco, los trabajadores que laboraban en el lugar comenzaron a disminuir, lo que hacía visible el abandono de la obra. En este momento únicamente hay tres personas, supervisoras de obra.

Las colonias Valle de los Sauces, Arriaga Rivera, Cosmos, Villas Morelianas, Torremolinos y Carlos María Bustamante son las más afectadas por las inundaciones en cada temporada de lluvias, un problema que han arrastrado desde 2018.

Los accidentes por los pozos que se han llenado con agua, también son una constante.

Viven con sus muebles y electrodomésticos en alto, arriba de tabiques, preparados para la siguiente inundación.




Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias