Hace más de 10 años, mientras Adrián cursaba la universidad, comenzó a imaginar qué quería hacer al egresar. Fue entonces cuando decidió que pondría en marcha una clínica que ofreciera todos los servicios necesarios para quienes requieren atención dental especializada.
"es una idea que tuve durante la universidad, pensada y estructurada para que se atienda dentalmente pero que encuentres todos los servicios disponibles de las diferentes áreas de especialidad" dijo Adrián Gutierréz, fundador de Clínica Sanarte
Sin embargo, el primer reto fue descubrir cómo llevarlo a cabo. A pesar de que las universidades brindan formación académica en el área médica, en muchos casos no preparan a los futuros profesionistas en temas administrativos o contables, ni mucho menos en cómo emprender.
"pero si desafortunadamente no hay mucha información al respecto sobre salir y decir o decidir cuánto tengo que cobrar, como administrar mi empresa en este caso?cómo llevar la logística, como destinar a gastos fijos, cuanto es lo que tiene que entrar, cuanto es lo que tiene que salir" dijo Adrián Gutierréz, fundador de Clínica Sanarte
Por ello, Adrián no solo se ha mantenido en constante capacitación dentro de su especialidad, también ha tenido que prepararse en temas de gestión. Afortunadamente, desde que inició su proyecto se rodeó de personas que han sido clave para consolidar la Clínica Sanarte.
"La doctora Duvel, no está con nosotros por temas familiares pero es parte importante de la empresa yo creo que cuando puedes hacer una sinergia..hagan un equipo de trabajo un equipo hagan sinergia y pueda darte a ti lo que tú no tienes" dijo Adrián Gutierréz, fundador de Clínica Sanarte
Con un equipo consolidado, preparación constante y mucha disciplina, el doctor Adrián asegura que continuará con su sueño hasta verlo completamente realizado.
Y lanza un consejo para quienes están emprendiendo: ahorrar es clave, porque un negocio propio siempre requiere inversión y mucha constancia.