Último
minuto:
Más
Noticiero
Anuncia Ayuntamiento regularización de 150 predios irregulares
Progs. Sociales

Anuncia Ayuntamiento regularización de 150 predios irregulares

Por: Sarai Mancilla Aguilar
Puebla
Fecha: 21-10-2020

Anunció el Ayuntamiento de Puebla la regularización de 150 predios en beneficio de 60 mil personas a través del programa de ordenamiento, registro, reconocimiento y escritura de asentamientos irregulares esto luego de que algunas personas se establecieran en zonas irregulares buscando un patrimonio. 

Autoridades municipales señalaron que para el proceso se harán trabajos de registro y reconocimiento oficial para integrar los terrenos al desarrollo urbano en relación a servicios públicos y así también poder otorgarles sus escrituras, mismas que estarán a cargo del Colegio de Notarios. 


Hasta el momento este tipo de predios han sido ubicados en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en zonas de la Autopista y al sur de la capital. 



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias