Durante la madrugada de este día elementos de la Guardia Nacional aseguraron un automóvil equipado con luces estrambóticas utilizado para cometer asaltos en la autopista Puebla-Orizaba en el municipio de Amozoc.
El aseguramiento se logró luego de que los delincuentes iniciaron una persecución al notar la presencia de las autoridades, ésta terminó en un camino de terracería donde el auto fue abandonado, 2 delincuentes lograron huir y un tercero fue detenido en el lugar.
La unidad asegurada contaba con placas sobrepuestas del Estado de México, el número de identificación alterado y reporte de robo, en su interior fue localizada un arma de fuego calibre 22 con 2 cartuchos útiles y un módulo de sonido idéntico al utilizado en vehículos oficiales.
El auto y la persona detenida ya fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.