Último
minuto:
Más
Noticiero
Asesinan a candidato de San Pedro Zacachimalpa
Seguridad

Asesinan a candidato de San Pedro Zacachimalpa

Por: Desireé Hill
Puebla
Fecha: 15-01-2025

Durante la madrugada el candidato a la presidencia de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa fue asesinado, el occiso recibió al menos tres disparos por arma de fuego.

Juan Manuel Zenteno Jiménez, pertenecía a la plantilla "Juntos Por la Grandeza de Zacachimalpa", él y su esposa fueron atacados por criminales que dispararon contra ambos, la mujer que presentó lesiones fue trasladada a un nosocomio y aparentemente se mantiene con vida sin embargo el candidato falleció en el lugar.

Si bien hasta el momento se desconoce el punto en donde se llevó a cabo el ataque, la Secretaría de Seguridad municipal y estatal en conjunto con autoridades federales ya han desplegado un operativo para poder dar con los responsables.

Por su parte la Fiscalía General del estado ya inició con las investigaciones del ataque, hay que recordar que el próximo 26 de enero se llevarán a cabo las votaciones para renovar las presidencias de las juntas auxiliares.

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, lamentó los hechos pero evitar dar detalles o ampliar la información, únicamente se limitó a decir que se buscará hacer justicia en este y todos los crímenes que han sucedido recientemente en Puebla.

Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias