Durante la madrugada de este domingo 2 elementos de la Policía Estatal fueron abatidos en un ataque directo mientras resguardaban un inmueble asegurado previamente por la Fiscalía General del Estado.
Los primeros reportes señalan que la patrulla de la SSP donde se encontraban los elementos estaba estacionada sobre el carril de San Cristóbal en inmediaciones del Parque Industrial Chachapa, cuando cerca de las 4 de la mañana fueron atacados por sujetos armados quienes huyeron con rumbo desconocido.
Ante lo ocurrido la Secretaría de Seguridad Pública lamentó los hechos y aseguró que el asesinato de sus elementos identificados como José Antonio V.R y Julio César F.G no quedará impune además de que ya trabaja en conjunto con la FGE en las investigaciones correspondiente.
Por su parte el gobernador del estado Alejandro Armenta, además de condenar el ataque, aseguró que las familias de los policías caídos recibirán un millón de pesos y les serán entregadas 2 de las nuevas viviendas pensadas para los servidores públicos.