Último
minuto:
Más
Noticiero
Insumos para pan han aumentado un 120%: Panaderos
Economía

Insumos para pan han aumentado un 120%: Panaderos

Por: Víctor Ordoñez
Puebla
Fecha: 07-07-2019

Durante los últimos 3 años, el incremento de los insumos para la elaboración del pan, ha sido de hasta un 120%, señalaron panaderos locales de Puebla, reconociendo que este, es uno de los principales factores, para que dicho alimento, aumentará su costo en el mismo tiempo. 

Actualmente, el pan de sal, oscila de los 2.50 pesos hasta los 3 pesos, mientras que el de dulce, varía de los 4 hasta los 7 pesos, señaló el gremio de la panadería poblana; harina, huevo, mantequilla, azúcar y harina, son algunos de los productos encarecidos.

Finalmente, el sector panadero, añadió, que estás alzas, han propiciado que la ciudadanía reduzca el consumo del pan y por ende, haya una baja en sus ventas de hasta el 20%.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias