Último
minuto:
Más
Noticiero
Mujeres vandalizan entrada del Congreso del Estado
Denuncia

Mujeres vandalizan entrada del Congreso del Estado

Por: Desireé Hill
Puebla
Fecha: 11-03-2019

Las paredes del Congreso del Estado de Puebla, ubicado sobre la 5 poniente en el Centro Histórico de Puebla, fueron vandalizadas por una manifestación de mujeres que ayer salieron a marchar en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.


Entre las leyendas escritas, se encontraba "aborto legal ya", mismas que luego del paso de las féminas, fueron pintadas por personal del Congreso del Estado; cabe señalar que esta es la segunda vez que grupos de feministas pintan inmuebles públicos y privados.


Es importante mencionar que aún permanecen tres leyendas en la zona, "las paredes se lavan, las muertas no vuelven", en el piso, afuera del Congreso "aborto legal" y en la esquina de la 5 poniente y 16 de septiembre, "aborto legal ya".


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias