Último
minuto:
Más
Noticiero
No es riesgosa grieta en columna del Libramiento Elevado México-Puebla
Obra Pública

No es riesgosa grieta en columna del Libramiento Elevado México-Puebla

Por: Minerva Hernández
Puebla
Fecha: 20-05-2021

La fisura reportada en la columna 325 del puente del Libramiento Elevado en el kilómetro 127 + 634, a la altura de La Resurrección, no es riesgosa; así lo informó esta mañana, Juan Daniel Gámez Murillo; titular de la Secretaría de Infraestructura; agregando que es normal y es un mantenimiento constante que hace la concesionaria, ante este tipo de grietas que se dan de manera natural.

Asimismo, informó que la concesionaria Libramiento Elevado de Puebla ya fue contratado un perito certificado en infraestructuras para hacer un dictamen que asegure que no hay un riesgo, en el caso de hacer modificaciones de mantenimiento se harán.

Por su parte, el gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, le solicitó a la concesionaria Promotora y Operadora de Infraestructura un reporte que garantice que la construcción no pone en riesgo a los automovilistas.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias