Último
minuto:
Más
Noticiero
Patrullas resguardan templo de Luz del Mundo en Amozoc
Denuncia

Patrullas resguardan templo de Luz del Mundo en Amozoc

Por: Amauri Jiménez
Puebla
Fecha: 04-02-2020

A través de redes sociales, usuarios del municipio de Amozoc denunciaron que patrullas de la comuna resguardan desde la noche el templo de Luz del Mundo ubicado en la Federal Amozoc - Nautla a la altura de la denominada Y.

Fueron vecinos de la zona quienes muestran el rechazo hacia este tipo de acciones que el edil Mario de la Rosa ha estado haciendo, desde que tomó el cargo de alcalde, cuidando tanto el templo como el santuario, mientras que la inseguridad en la cabecera y las juntas auxiliares es el pan de cada día.

Cabe destacar que el pasado fin de semana trabajadores de la comuna exhibieron que en el predio del alcalde dónde tiene ubicada su oficina personal existían unidades de patrullas bajo su resguardo.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias