¡Victoria! Trabajadores de la Secretaría de Salud logran mesa de trabajo con autoridades.
Luego de la manifestación en las instalaciones de Casa Aguayo del día de ayer, los trabajadores de la Secretaría de Salud lograron establecer una mesa de trabajo con autoridades federales y estatales para atender cada una de las peticiones.
Se estableció que semanalmente se realizarán encuentros para dar seguimiento a las peticiones así como la intervención de la Secretaría Anticorrupción, que se encargará de investigar a las personas de las cuales se pidió la destitución.
Por otra parte se estableció el compromiso del cumplimiento de mejorar las condiciones de trabajo, capacitación obligatoria y la agilización de trámites administrativos ligados al programa IMSS-Bienestar, en estas mesas de trabajo participan el delegado federal de la SEGOB, el subsecretario de Gobierno y el subsecretario de Prevención del Delito y Derechos Humanos.
Gracias a estos acuerdos la circulación en la 14 oriente pudo ser restablecida.