Último
minuto:
Más
Noticiero
12 poniente-oriente, también podría ser reabierta al TP
Movilidad

12 poniente-oriente, también podría ser reabierta al TP

Por: Víctor Ordoñez
Puebla
Fecha: 01-08-2018

Antes de que culmine la actual administración municipal de Puebla, la calle 12 poniente-oriente del Centro Histórico, también podría ser reabierta para la circulación de unidades del transporte público, informó el alcalde, Luis Banck Serrato.


Será la Dirección de Protección Civil Municipal, quien continúe evaluando dicha arteria vial, para determinar, si es conveniente, que el servicio urbano colectivo, transite por esta zona, luego de los daños estructurales que hubo en algunas viviendas, tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.


Banck Serrato, refrendó, que hasta el momento, no ha habido sanciones en contra de transportistas; dado, que han acatado los lineamientos para circular sobre la 9 sur-norte, 10 poniente-oriente, 14 oriente-poniente y 11 oriente-poniente.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias