Último
minuto:
Más
Noticiero
Hallan explosivos en vehículo abandonado en Coronango, Puebla
Seguridad

Hallan explosivos en vehículo abandonado en Coronango, Puebla

Por: Desireé Hill
Puebla
Fecha: 30-06-2025

Durante un operativo en inmediaciones del municipio de Coronango, fueron localizados dos artefactos explosivos al interior de un vehículo abandonado, los cuales detonaron y dejando lesionada a una policía municipal


El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el vicealmirante Francisco Sánchez, confirmó que durante un operativo en inmediaciones del municipio de Coronango, fueron localizados dos artefactos explosivos al interior de un vehículo abandonado, los cuales detonaron y dejaron lesionada a una policía municipal, afortunadamente, la herida no fue de gravedad.


Aunque no se detalló el tipo de objetos, el secretario aseguró que ya se realizan investigaciones por parte de la Secretaría de Seguridad y la SEDENA, a través de sus unidades especializadas en manejo de explosivos, una vez que se tenga el dictamen técnico se informará con precisión de qué se trataba.


Cabe señalar que, en las primeras horas del día, la dependencia recibió una denuncia anónima sobre un automóvil abandonado en un terreno de Coronango, en el que presuntamente habría restos humanos, ante la posibilidad de un nuevo hallazgo de este tipo, elementos de seguridad acudieron al sitio y, mientras realizaban las diligencias, identificaron dos bolsas negras, sin embargo, al acercarse, se confirmó que no se trataba de restos humanos, sino de los artefactos que minutos después explotaron.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias