Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Reportan 8 muertos por enfrentamiento en Guerrero, Coahuila

Reportan 8 muertos por enfrentamiento en Guerrero, Coahuila
Por: Jorge Espejel Lomas
Torreón
09-01-2020

Alrededor de las 15:30 horas de este jueves, se desató un enfrentamiento violento entre civiles armados y elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

De acuerdo con los primeros reportes, cuatro presuntos delincuentes perdieron la vida en la balacera, sin embargo, horas más tarde la cifra subió a 8. 

Los hechos de los que ya tomó cuenta la Fiscalía General del Estado de Coahuila sucedieron en el Rancho Santa Teresa, dentro del municipio de Guerrero, al norte de la entidad. 

Las autoridades, a través de un boletín de prensa, informaron que los elementos pertenecientes a la policía estatal repelieron una agresión con arma de fuego proveniente de cuatro presuntos delincuentes. 

Al sitio, para ofrecer apoyo, arribaron uniformados de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la misma Guardia Nacional. 

Cabe destacar que el municipio de Guerrero se encuentra en la misma zona que Villa Unión, lugar que fue escenario hace poco más de un mes de otro enfrentamiento entre presuntos integrantes del Cártel del Noreste y fuerzas policíacas. El saldo de aquella contienda fue de 23 personas fallecidas, de las cuales cuatro eran uniformados y otros dos civiles coahuilenses 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias