Último
minuto:
Más
Noticiero
Sociedad civil se manifiesta en el zócalo contra las elecciones
Sociales

Sociedad civil se manifiesta en el zócalo contra las elecciones

Por: Enrique González
Puebla
Fecha: 01-06-2025

Con motivo de los comicios celebrados este día en los cuales se eligen Jueces, magistrados y ministros del PJF la organización Civil Resistencia Civil Activa se manifestó de manera pacífica en el zócalo de la ciudad de Puebla esta mañana. 

Al grito unísono de "Fuera Morena" el grupo de manifestantes rechazaron las elecciones calificando como una amenaza a la democracia el ejercicio electoral que se lleva a acabo desde las 8 de la mañana y hasta a las 5 de la tarde.

Del mismo modo los manifestantes señalaron que varios de los candidatos que aparecen en las boletas son delincuentes y personas no preparadas para los puestos. Con la virgen Maria de estandarte y entonando el Himno Nacional la manifestación señalaron llevó a cabo sin ningún inconveniente o agresiones. 


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias