Último
minuto:
Más
Noticiero
Buscan reducir enfermedades relacionadas con bebidas alcohólicas
Salud

Buscan reducir enfermedades relacionadas con bebidas alcohólicas

Por: Thelma Herrera
Querétaro
Fecha: 31-10-2019

En comisión de gobernación, administración pública y asuntos electorales se aprobó la iniciativa que reforma  la Ley sobre Bebidas Alcohólicas del Estado, presentada anteriormente por el coordinador de la fracción panista en el congreso local , Miguel Ángel Torres Olguín.

Con esto se pretende garantizar que los restaurantes y bares estén obligados a dar un vaso de agua purificada gratis a sus comensales para así reducir el índice de enfermedades relacionadas con el consumo de bebidas alcohólicas.

Así mismo, se pretende que ningún restaurante o bar permita la venta de bebidas alcohólicas para llevar o la llamada " La Caminera" , explicó el diputado local por el partido acción nacional Agustín Dorantes Lámbarri.


En breve más información...


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias