Último
minuto:
Más
Noticiero
Fomentan el uso de tarjeta prepago
Movilidad

Fomentan el uso de tarjeta prepago

Por: Arón Padilla Galván
Querétaro
Fecha: 30-04-2021

Acuerdan Sindicato de Operadores, QROBUS e IQT implementar acciones que fomenten el uso del prepago, con esto se pretende disminuir los robos, los riesgos de contagios por COVID y evitar distracciones de los operadores.

Afirmaron que cuando se incrementa considerablemente el uso de la tarjeta de prepago, disminuye de manera considerable las posibilidades de que se registre un asalto, incluso hasta su eliminación, la empresa reforzará el uso de soluciones tecnológicas para optimizar el sistema de prepago con herramientas digitales que darán mayor certeza sobre el manejo del dinero y acciones que brindarán beneficios a los usuarios.

Por otra parte una estudiante usuaria de QROBUS, comentó que ella dejó de usar la tarjeta una por pandemia y otra porque siempre le cobraban doble. Cabe destacar que en los últimos sondeos realizados por Meganoticias, los usuarios no conocen la aplicación y sus nuevos beneficios que supuestamente tiene y el 80% de los usuarios se quejan de pagos dobles y fallas con las tarjetas. 



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias